PROYECTOS

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Secretaría General, tiene la responsabilidad de garantizar que los proyectos institucionales y académicos que llegan al H. Consejo Universitario sean atendidos con orden, transparencia y apego a la normatividad.

Los proyectos representan iniciativas estratégicas y académicas que impactan directamente en el desarrollo de la Universidad: desde propuestas para fortalecer la gestión institucional, hasta la creación, actualización o reedición de Programas Educativos que dan certeza a la formación de nuestros estudiantes.

Con el fin de asegurar un proceso claro y documentado, la Secretaría General ha dispuesto un mecanismo de registro electrónico que facilita la recepción, revisión y trazabilidad de cada proyecto que requiere la intervención del H. Consejo Universitario.

En este espacio se ponen a disposición los formularios oficiales, a través de los cuales las Dependencias de la Universidad podrán registrar sus proyectos:

  • Proyectos Institucionales
  • Proyectos Académicos

Para poder acceder y completar los formularios es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google (ya sea personal @gmail.com o institucional @uas.edu.mx).

Proyectos Institucionales

Este formulario tiene como propósito registrar los proyectos institucionales que requieren la atención del H. Consejo Universitario a través de sus Comisiones Permanentes. La información capturada permitirá dar seguimiento ordenado y documentado a cada proyecto.

Enlace a Formulario Ir al formulario

Proyectos Académicos

Este formulario tiene como propósito registrar los proyectos académicos relacionados con la Creación, Reedición o Reforma de Planes de Estudio y Programas Educativos, para su análisis por la Comisión Permanente de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario. La información capturada permitirá dar trazabilidad y certeza al proceso académico correspondiente.

Enlace a Formulario

Ir al formulario