Secretaría General de la Universidad Autónoma de Sinaloa.



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La Secretaría General es un espacio de gestión académica que permite coordinar las relaciones de la administración de la Rectoría con las Unidades Regionales, los Colegios de Bachillerato y las Unidades Académicas.

Este navegador contiene los servicios que ofrece nuestra Universidad a través de esta dependencia, que son:

  • Certificación de los Documentos Oficiales de la Universidad.
  • Legalizar Revalidaciones o Equivalencias de los Estudios realizados en otras instituciones educativas, nacionales o extranjeras.
  • Gestión y trámite de la oferta educativa, el Registro Carreras Profesionales, y todo lo relacionado con la Dirección General de Profesiones.
  • Expedición de Certificados de Estudios, Títulos y Grados Académicos.

Consulta del área administrativa:

  • Coordinación del H. Consejo Universitario. Administrar su funcionamiento, y llevar la gestión de sus acuerdos.
  • Gestión de los procesos de renovación de las autoridades colegiadas de las Unidades Regionales y las Unidades Académicas.
  • El Archivo General de la Universidad.
  • Departamento Académico Legal.
  • Dirección General de Servicios Escolares.
  • Dirección General de Servicio Social.
  • Comisiones permanentes y especiales.
  • Informe Anual de la Gestión.

Es nuestro compromiso mejorar los indicadores de calidad educativa y desempeñar con eficiencia y eficacia las funciones de esta Secretaría.

Valoramos su opinión y ponemos a su disposición el Buzón de Sugerencias.

SURSUM VERSUS

Dra. Armida Llamas Estrada
Secretaria General