Secretaría General de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Bienvenid@s a nuestra página oficial.
¡Únete a nuestra Visión de futuro!
La Secretaría General es un espacio de gestión académica que permite coordinar las relaciones de la administración de la Rectoría con las Unidades Regionales, los Colegios de Bachillerato y las Unidades Académicas.
Este navegador contiene los servicios que ofrece nuestra Universidad a través de esta dependencia, que son:
- Certificación de los Documentos Oficiales de la Universidad.
- Legalizar Revalidaciones o Equivalencias de los Estudios realizados en otras instituciones educativas, nacionales o extranjeras.
- Gestión y trámite de la oferta educativa, el Registro Carreras Profesionales, y todo lo relacionado con la Dirección General de Profesiones.
- Expedición de Certificados de Estudios, Títulos y Grados Académicos.
Consulta del área administrativa:
- Coordinación del H. Consejo Universitario. Administrar su funcionamiento, y llevar la gestión de sus acuerdos.
- Gestión de los procesos de renovación de las autoridades colegiadas de las Unidades Regionales y las Unidades Académicas.
- El Archivo General de la Universidad.
- Departamento Académico Legal.
- Dirección General de Servicios Escolares.
- Dirección General de Servicio Social.
- Comisiones permanentes y especiales.
- Informe Anual de la Gestión.
Es nuestro compromiso mejorar los indicadores de calidad educativa y desempeñar con eficiencia y eficacia las funciones de esta Secretaría.
Valoramos su opinión y ponemos a su disposición el Buzón de Sugerencias.
SURSUM VERSUS
Dra. Armida Llamas Estrada
Secretaria General